CALDERAS A BIOMASA (ECOLOGICAS)

Nuestras calderas al consumir pellets o astillas de madera le permite al cliente reducir el gasto mensual hasta 40%.

Las empresas que cuentan con una de nuestras calderas obtienen un sello de carbono neutral.

Quien cuente con desechos orgánicos de su producción, como aserraderos o beneficios de café, podrán utilizarlo en nuestras calderas a biomasa, ademas que MFM Srl cuenta con el apoyo de Biocombustibles Alternativos y Pellets de Costa Rica S.A para suplir a sus cliente de este combustible.

Su principal aplicación es la obtención de calefacción, agua caliente sanitaria, vapor de agua y energía en general.
Su empleo va desde el uso en hoteles y hospitales hasta el uso industrial, tales como invernaderos, granjas de animales ect.

INDUSTRIAS QUE UTILIZAN NUESTRAS CALDERAS

  • ASERRADEROS
  • EMPRESAS PRODUCTORAS DE EMBUTIDOS
  • GRANJAS AVÍCOLAS
  • HOTELES Y MOTELES
  • HOSPITALES
  • PISCINAS
  • VIVEROS

¿Qué es el PELLET?

Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa solida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro. Elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura. Consiguiendo con ello un gran poder calorífico.

Nuestras calderas ademas de contar con un diseño moderno y construcción robusta, garantiza una durabilidad de operación por año, bajo costo de mantenimiento y larga vida en sus componentes todos de origen Europeo.

Contamos con calderas desde 30.000Kcal/h hasta 2MKcal/h.

NOVA ENERGY GROUP SOCIO COMERCIAL DE D’ALESSANDRO TERMOMECCANICA
¿Hola, en que podemos servirte?
Powered by