Historia

Desde 1975 MFM Srl ha trabajado en el campo de la transformación de la madera permitiéndonos adquirir la mejor experiencia durante todos estos años. Pequeños taller hoy son grandes industrias que recibieron nuestra asesoría desde hace mas de 45 años.

Trabajando en la venta de equipos industriales para el tratamiento de la madera y metalmecánica, sabemos que es lo que el cliente necesita para desarrollar sus proyectos, ofreciendo nuestras ideas y como desarrollarlas.

Durante el proceso hemos participado en la evolución de muchas innovaciones que ha surgido en el campo de esta industria, integrándonos en el mercado de la construcción de secadores para madera bajo nuestra tecnología.

Hoy en día MFM Srl esta dando un paso a la lucha por alcanzar la carbono neutralidad en nuestro país y ofreciendo nuestros equipos a todos nuestro vecinos para alcanzar este proyecto que a todos nos incluye y nos beneficia, por lo tanto desarrollamos un proyecto de vender equipos que ofrezcan a las empresas este sello verde, nuestras calderas que consumen biomasa permiten alcanzar este objetivo los cual nos llena de entusiasmo para seguir laborando en esta industria con un norte tan importante.

Misión

Somos una empresa Costarricense dedicada a la venta de equipos y asesoría en la industria de la transformación de la madera y metalmecanica, mediante nuestro servicio el cliente tiene la posibilidad de reducir sus costos optimizando su industria ademas impulsamos a nuestros cliente a desarrollar sus proyectos en plantaciones las cuales necesiten transformar su materia prima.

Ofrecemos equipos necesarios que ayudan al cliente a obtener su energía térmica necesaria para su industria, fomentando la carbono neutralidad y dando un aporte al medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en el campo de la industria que contribuya a fomentar la utilización de equipos amigables con el medio ambiente, apoyando a las industrias a alcanzar la carbono neutralidad además de brindarle a nuestros clientes el mejor asesoramiento para el alcance de sus proyectos futuros y inculcarle a nuestros colaboradores valores universales para la vida del ser humano trabajando con filosofía basada Honestidad, Respeto, Compromiso, Trabajo en equipo, Lealtad y Actitud de Servicio para todos los usuarios.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Lealtad
  • Actitud de Servicio

¿Hola, en que podemos servirte?
Powered by